Estoy confeccionando una lista con las tiendas que más me gustan, aunque es bastante difícil porque abundan las tiendas bonitas y cuidadas con buen interior. Me parece que si viviera definitivamente aquí tendría que ser en una casa con una cocina bien grande para guardar todas las tazas que me gustan. Desde luego puedes montarte una casa de revista sin mucho esfuerzo. A ver si me voy quitando de encima la vergüenza de hablar mi inglés chimichurri y voy haciendo fotitos de las tiendas para que veáis lo que hay por aquí.
Aún no he encontrado washi tape, así que estoy contenta de haberme traído un par de rollos conmigo. Seguro que habrá, sólo es cuestión de buscar. Hasta ahora lo único que miraba por la calle eran inmobiliarias o centros donde tuvieran pisos para estudiantes. Menudo peso nos hemos quitado de encima al tener ya el piso.
Todavía tengo que ordenar toda la información que tengo para poder ir recomendado sitios que visitar. De momento os enseño lo bonito que es el parque "The Arboretum", que está al lado de la universidad de Trent y el "General Cemetery". Es muy grande y hay una zona que está llena de ardillas. La verdad es que aún no lo hemos visto todo porque fuimos el día más frío que ha hecho desde que llegamos. Aunque veáis en las fotos que fue un día bastante soleado, creo que hacía 4ºC y es un sol que no calienta nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario