jueves, 4 de octubre de 2012

2ª edición del "The pop up market"

Como lo prometido es deuda aquí tenéis mi recopilatorio de nuevos descubrimientos. Bueno, algunos ya los conocía, pero cogí lo que más me gustó.

Lo primero que reconocí fue el puesto de Manitas de plata que, cómo no, tenía una de complementos muy originales y arrebatadores. He de reconocer que fue un esfuerzo no comprar nada, pero tengo los gastos contados. Así que entra en mi "wish list" de regalos para Navidad...

Me quedé con la boca abierta con el trabajo de Neus Manteiga, yo también quiero saber hacer todo eso. Aunque no me pude quedar mucho tiempo mirando su puesto porque había una oleada de gente que me hacía ir hacia delante. La verdad es que el espacio queda pequeño, así no se puede disfrutar del talento de los demás...


Luego Kishboo llamó mi atención (otro que se va para la "wish list" de complementos). Sencillo y con encanto, como a mi me gusta. Porque he de reconocer que hay cosas muy coloridas y preciosas, pero yo no sé combinar ropa ni colores. Así que cuando me compro algo genial-fantástico me siento mal cuando me lo pongo, porque no se hacerlo lucir. A mí me tendrían que regalar un armario con conjuntos fijos, porque hago de cada destrozo...


También encontré complementos muy originales de mano de Kandy Diseños. Aunque pasé rápido por su puesto porque vi a una mujer robando un anillo... cosa que me supo realmente mal porque no pude avisar a la legítima propietaria.


Y luego vi algo que me dejo con la boca abierta, algo así como la que puso la boa del Principito cuando se estaba metiendo dentro el elefante. Son miniaturas perfectas, la marca se llama Moon Rose y realmente es abrumador el parecido a la realidad. Lo único que no me ha gustado, aunque sin ánimo de ofender a nadie, es el tipo de publicidad. Estoy haciendo referencia a la última entrada del blog, en la que anuncian que se van a publicitar en un programa de prensa rosa. Estoy bastante en contra de los programas de prensa rosa y en particular en el que anunciarán la marca. No por nada en concreto, ni es nada personal, pero creo que ese tipo de programas no son nada beneficiosos para la mente humana. Los veo como una especie de máquina maléfica que absorbe la inteligencia y la bondad de las personas. Donde yo trabajaba siempre estaba puesto y NUNCA he oído que dijeran nada bueno. Se basa en criticar, juzgar, insultar e inmiscuirse en la vida de los demás. No veo que ofrezcan ningún beneficio a nadie, no se interesan por los demás con un fin noble. Además usan un lenguaje que no veo nada adecuado para un horario infantil. Yo soy más del vive y deja vivir. Así que cada cual es libre de ver lo que quiera y no los prohibiría, pero me gusta pensar que en esta nueva corriente "handmade"se promociona el pensar por uno mismo y se desea el bien para los demás. Un poco de mezcla entre manualidades con estilo y algo de corriente hippie.

No sé donde oí o leí que los japoneses dan mucha importancia a vivir de una manera positiva y por eso, cuando no les gusta un sitio o hay algún local donde no les han tratado bien, simplemente no vuelven. Creo que lo vi en un documental. Así no hacen más grande la experiencia negativa que hayan podido tener. Por lo que, después de decir algo negativo en contra de los programas de prensa rosa voy a dejaros con una foto bien bonita. Le perdí la pista al cachorro, aunque la gata aún se deja ver de vez en cuando.





No hay comentarios:

Publicar un comentario