viernes, 23 de diciembre de 2011

Empaquetado de regalos

¿Cómo no os iba a enseñar el resultado de mis paquetitos? Aquí están mis regalos, bueno, una parte de ellos.

Por desgracia la inspiración me vino cuando ya tenía la mayoría envueltos, pero todo se puede arreglar. Además, los otros tampoco están mal, pero son más simples. Este año he envuelto algunos con papel de seda, total, los van a desgarrar igual. Así les pongo el trabajo "fácil", porque todos los de seda llevan bakers twine o cordón marrón para dificultarlo un poco. Pero si que es más barato que el papel de envolver normal. Yo compré un paquete en el que van muchas muchas hojas de papel de seda por 1.50 euros, en Abacus. Luego le pones un picota y hale, a correr. Espero no olvidar tener unas tijeras a mano el día de reyes porque me los veo quitando el cordel con lo dientes.


Ah, y ese arbolito de origami tan mono que veis es de Muji, el copo de nieve no salió bien y no lo puse. Pero una compañera de trabajo ha descubierto cómo hacer para que salga perfecto, así que en las siguientes fotos habrán más cositas navideñas de origami por ahí.


Espero que os haya inspirado para empaquetar vuestros regalitos. ¡Feliz Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario