jueves, 22 de diciembre de 2011

Postales de Navidad y etiquetas handmade



Sé que llegan un poquito a corre prisa, pero no he tenido tiempo... En fin, si no llegáis a tiempo tomad nota para el año que viene. Aquí donde las veis son postales muy baratas y ultra fáciles de hacer. Sólo necesitas: cartulina, rotuladores plateado y dorado, un dibujo para decorar y bakers twine.

Los rotuladores los tenéis por doquier, pero yo lo compré en Abacus, que están bastante bien de precio. El dibujo de fieltro lo compré en Dideco, no me acuerdo cuánto costó pero sé que menos de tres euros y van bastantes, más de ocho seguro. Y mi bakers twine es de una tienda antigua que vende cordones y cuerda de tooooodas las maneras posibles en la calle San Vicente, aquí en Valencia. No es exactamente bakers twine pero lo imita a la perfección, la bobina (que es igual de grande) me costé dos euritos.

Y aquí tenéis mis etiquetas de bruixeta hechas con cartón reutilizado, washi tape y sellos. El cartón es el de los rollos de papel de regalo cuando se acaban, lo doblo y lo pongo bajo mucho peso hasta que queda liso. Luego simplemente es estampar o ponerle un poco de washi tape y hacerle el agujero con una perforadora. El washi tape y los sellos de copos de nieve los compré en Muji y los sellos de motos y coches en Abacus.












*Sé que las fotos no son muy buenas, pero me lo tendréis que perdonar, que las hice muy deprisa y por la noche.





No hay comentarios:

Publicar un comentario