jueves, 15 de diciembre de 2011

Tarta de queso feliz

Esta receta es de la querida y famosa SandeeA. Supongo que os habréis enterado del boom de sus webrownies, mundialmente famosos. Aquí podéis echarle un vistazo a su post donde están los artículos que le dedican.



El caso es que a mi señor novio no le gusta el queso. Me costó no se sabe cuánto hacer que probara el Philadelphia, que sí le gusta. Claro, ya lo sabía yo, por eso se lo hice probar. Así que el señoritonocomequeso el otro día me dice que por qué no hago tarta de queso. Más bien fue algo así: "Oye, con todas las cosas que haces y todavía no me has hecho una tarta de queso". Así que recordé que había visto una receta en el blog de SandeeA, y a por ella fui.

Para que no tuviera tanto dulce no le hice base, le puse por encima confitura de arándanos y opté por la leche con azúcar moreno en vez de leche condensada.

Está de vicio; desde luego aporta mucha felicidad. Quedarás muy bien porque es muy sabrosa y sólo hay que mezclarlo todo, es ultra-sencilla. Pensé en llevar a casa de mis padres para que la probaran pero no quedó... Aquí el amigo y yo, mano a mano, acabamos con ella. La verdad es que estaba demasiado buena para compartirla. No os engañéis, no soy egoísta. ¿Acaso compartiríais vuestro sitito caliente de la cama en invierno, a las 7 de la mañana? No, pues esto es lo mismo.

Nyam, nyam, bon profit!

5 comentarios:

  1. ooooooh siiiiiiiii...te puedo asegurar que ese pedazo de tarrrrta a mi me hace muy feliz.
    Es una EXPLOSION de sabor a queso en la boca, nena. A ver si le convenzo pa'que me la haga :P

    ResponderEliminar
  2. Si que lo es, si. Además como "por error" compré el doble de raciones de flan tendré que volver a hacerla pronto...

    ResponderEliminar
  3. Bueno y dónde está la receta..?

    ResponderEliminar
  4. Bruixetense: ¡Madre del amor hermoso! Mira que poner links de todito todo y no poner el de la receta... será locura transitoria. Ahora ya está puesto el link lo primerito de todo. ¡¡¡Gracias por avisar!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ahora para mi cumpleaños (que es el 3 de febrero, te lo digo para que me felicites) le diré a Rafa que me haga la tarta de queso. Ya te cuento.

    ResponderEliminar