viernes, 16 de diciembre de 2011

La caseta del Tete

¡Por fin he conseguido acordarme de todo cuando voy a casa de mi hermano! Siempre se me olvidaba la cámara, o hacer las fotos, o pasarlas, o me acordaba cuando ya no había luz... Pero al fin he conseguido un par de fotos.

Éste es el huerto donde mi tete y mi padre cultivan lo que les apetece. Ahora hay fresas, que extrañamente están sacando flor a estas alturas. Han dado ya algunas fresitas (salvajes) que tienen mucho sabor, aunque son muy pequeñas.


Y estás gallinas tan hermosas las compró por internet, en huevos, y míralas ahora tan majas ellas y tan grandes. Al principio parecía que iban a salir muy diferentes pero al hacerse grandes se han quedado a rayas y grises.


Con la excepción del gallo inverso. Digo inverso porque es blanco con rayas negras, aunque tiene pocas y principalmente en la cola.


¡Qué ricos los huevos caseros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario