lunes, 17 de septiembre de 2012

El gato de Miquel

Mi cojín de gato abrazador ya está en marcha, en mucha marcha. Estoy bordando la cara (me queda sólo un iris y un ojo entero). Tengo todas las piezas ya preparadas y cortadas. Cuando lo tenga acabado veréis lo mono que es. Aunque yo pensaba que acabaría antes...

Ahora ya tiene la nariz y la boca acabadas. Y hablando de gatos, me he propuesto fotografiar a todos los gatos que me pillen con la cámara encima. De momento no puedo tener animales en casa y yo siempre he querido tener un perro, un gato o ambos. Los gatos dan mucha inspiración. Así que hasta que llegue el día en que Mr. Glass me venga con una cajita con agujeros y un lazo grande y que maúlle tendré que hacer fotos gatunas.

Este gato es el de una librería antigua de Valencia, muy bonita. Tengo que hacerle buenas fotos cuando esté abierta porque es una maravilla. Sacan una mesita con un par de sillitas y ves al gato por ahí bambando en pleno centro. Nunca he entrado dentro, pero desde fuera se ve que tiene muchoh encanto. Si entro me enamoraré de la edición más cara de la tienda y será un amor no consumido, ya que mi bolsillo no está para esos gastos ahora mismo. Pero es algo que siempre me pasa, una vez fui a por un costurero para mi cuñada y me gustó el único que costaba más de 60€. De todas maneras la librería siempre me ha gustado. Es un rincón precioso y espero ser de su clientela algún día.

Y este otro gato es un cariñosín que encontramos ayer Mr. Glass y yo en un paseo que dimos por Valencia, cerca del Pop up market. He echado en falta el puesto de "all washi tapes". Esta vez no estaba tan a reventar como la primera pero también estaba hasta los topes. Tengo un recopilatorio de tarjetas de los puestos que más me gustaron, así que dentro de poco os reseñaré lo que más me gustó y unas pocas fotos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario