domingo, 9 de septiembre de 2012

Taller de águja mágica en Mikita Lapena

Ayer fue el taller de la aguja mágica de la abuela rusa por Craftbycat en Mikita Lapena. La otra vez que hicieron este taller ya me arrepentí de no haberme apuntado y al de ayer no podía faltar. Laura, la profe, es de lo más simpático y se nos pasaron las tres horas como si hubieran sido cinco minutos. La aguja mágica es muy adictiva, pero mucho. Recomiendo encarecidamente hacer el taller. Vais a disfrutar mucho y si al ver como se borda os parece curioso, cuando lo probéis os parecerá alucinante. Aunque se me olvidó la cámara y no pude hacer fotos del taller... La última vez que me pasa esto.


Hasta en el metro de camino a casa estuve dale que te pego... ya os digo que es adictivo. Yo ya había pensado lo que iba a hacer para practicar mis nuevos y malévolos conocimientos. Así que ya he acabado mis dos labores (una ya la tenía desde hace siglos por acabar) y ahora estoy planeando bordar la cara de un bonito gatito en loneta para hacerle un cojín mega original a mi sobrinito para su segundo cumpleaños. Le gustan mucho los gatos, así que será un buen regalo.

Me he propuesto hacer a mano todos mis futuros regalos, al menos parte de ellos. Mi miniyo maléfica ya me está diciendo que estoy empezando a exceder mi lista de propuestas para conmigo misma pero lo voy a hacer todo. Sólo hay que apuntar en la lista e ir tachando. Parece fácil, ¿no? Así que cuando tenga mi cojín-gato-abrazador ya os lo enseñaré. Tengo todo el material así que no hay excusa y no me voy a tener que gastar ni un duro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario