domingo, 25 de agosto de 2013

Soufflè shop

If you ever go to Madrid and you like Japanese/Korean stationery stuff, you must visit Soufflè. As you can see on the next photos, I did my homework and I made the cutest order ever! I'm dying for get some new stuff for carving stamps in September.

**********************************

No sé cómo ni cuándo encontré la tienda Soufflè. Menos mal que está en Madrid, porque si no tendría la cuenta corriente vacía y la casa llena. Si os gustan las cosas de papelería japonesas/coreanas os vais a enamorar tanto como yo. Crea adicción y felicidad, así que se puede decir que crea adicción a la felicidad. Y si os decidís por hacer un pedido on-line, los gastos de envío son gratis a partir de 49 euros. Yo me hice un autoregalo de cumpleaños y estoy la mar de contenta. Me lo pasé bien haciendo la lista, haciendo el pedido, esperando a que llegara y luego cuando lo abrí... ay, cuando lo abrí se me iluminó el cielo. Es que lo mío con estas cosas es amor infinito. La culpa de mi madre, que ya de pequeñita me compraba hasta cabezales de animalitos para que no se rompiera la punta del lápiz.


El pedido llegó puntual y sin ningún problema. Además el repatidor me llamó enseguida para asegurarse de la dirección, nada de llamar a la puerta e irse a los 5 segundos como me han hecho con otras tiendas. Mirad que bien puesto todo para que no se moviera nada de su sitio.


Como estaba tan emocionada, me hice un escaparate con todo para poder contemplar todas mis nuevas dosis de felicidad. Por cierto, la cámara Poulain y el reloj son sellos. 

Click en las fotos para ampliarlas

Y este boli del gatito, mira que lo he estado buscando a un precio razonable casi un año. No lo había visto por menos de 5 euros pero en Soufflè lo tienen por 1,5 €. La verdad es que tienen unos precios más que razonables y son muy majos. ¿Qué me dices del cubre tazas? ¿Conocíais ya la tienda?


No hay comentarios:

Publicar un comentario