sábado, 14 de septiembre de 2013

Discovering... music

I'm always looking for inspiration, as I don't have (yet) any cat or dog or fancy domestic animal around me. Well, when I visit my brother I spend a lot of time with their lovely and sweet Rantamplán, but that's not every week. Not enough animals for me. By the way, that's him.

Siempre estoy buscando inspiración, ya que no tengo (todavía) ningún gato o perro o animalito doméstico a mi alrededor. Bueno, cuando voy a casa de mi hermano paso mucho tiempo con su encantador y dulce Rantamplán, pero eso no es cada semana, así que tengo falta de animaloides. Por cierto, éste es él.





As I can't spend more time with this tender buddy, I have to find other things. I discovered great music the past weeks, normally thanks to lovely friends, but this time I found this thanks to Grooveshark. I had several recommendations, but I chose this one because of the cover. And it was a good choice!

Como no puedo pasar más tiempo con este dulce amiguito, tengo que encontrar otras cosas. He descubierto música genial estas semanas. Éste grupo lo encontré gracias a Grooveshark. Tenía varias recomendaciones, pero elegí ésta por la portada. Y fue una buena elección.


No hay comentarios:

Publicar un comentario